Premio al Blog más Original



Holaaa a tod@s hoy os traigo un post diferente. Es mi nominación a un premio concedida por Aina de Los mundos de Köhler!!

¡¡¡¡GRACIAS AINA!!!!

El premio es al Blog Más Original y como nominada me han pasado el testigo y ahora soy yo la que tengo que nominar a seis blogs para este mismo premio.

La verdad es que desde hace no mucho sigo blogs no tan conocidos además de los que todas conocemos: Aishawari, Arroín, etc ... y claro está que estos premios son una forma de dar a conocer estos blogs que por ser menos conocidos no son para nada de menos calidad que los famosos (aunque algunos de ellos tienen muchos seguidor@s, no creáis eh?).

Bueno, a lo que vamos, os explico la dominación:

Hay dos requisitos que cumplir para el premio:

  • Definirse a una misma con una frase: mmmm .... en mi caso voy a decir: sólo sé que no sé nada porque para mi la curiosidad por las cosas y el saber de todo (aunque sea un poco) está muy presente en todo lo que hago. Por eso mismo, mi curiosidad por todo hace que siempre esté en busca de nuevos conocimientos.
  • Nominar a seis blogs: en este caso como el premio es al Blog más Original nombraré seis blogs y mis razones de elección:
  1. Maquiyonkis - Me encanta este blog! No se como no lo había descubierto antes! se nota que su autora es diseñadora gráfica por su cuidado aspecto. Además me encanta la manera en que está redactado, de una manera tan fresca. Así que para él va mi punto!
  2. Scarlata y el Señor Don Gato II - Nominado también por Aina (por cierto os animo a echarle un vistazo a su lista de premiadas porque no tiene desperdicio), pero es que no me extraña, porque aquí hay originalidad a rebosar, desde el nombre, la temática (que por cierto no es de maquillaje),el diseño ... hasta la fuente tipográfica me parece preciosa!! Os invito a todas a que lo descubráis.
  3. Cuando te sigue gustando el maquillaje a los 50 - En este caso no hay mucho más que decir, sólo hay que ver la media de edad del 80% de las bloggeras de belleza y la de la autora. Es único o no este blog??
  4. Kaowaii Stage - Una chica experta en cosmética asiática, un tema que cada vez me gusta más, productos buenos y baratos y que no todo el mundo conoce. Por esto mi voto va para ella.
  5.  mis mil y un ... - Fotos bonitas, temas interesantes (esta chica hace muchos pedidos a Iherb jijijij). Tiene muchos seguidor@s y no me extraña. Otro voto!!
  6. Pottinger Street - Y el último pero no menos importante es un blog que he descubierto hace nada. No se actualiza demasiado pero los post que he visto me han gustado (chicas de pieles grasas este blog es el vuestro!). Además tiene un aspecto que me ha gustado porque se sale "fuera de lo normal". Así que mi último voto va para este blog!
Y estos son mis premios. Hay otros blogs que también veo muy profesionales y con entradas super curradas e interesantes pero como el premio era al Blog más Original estos me han gustado porque cada uno tiene un algo que no he visto en los demás. Invito a las nominadas a que sigan la cadena!!

Y vosotr@s, conocéis algún blog igual de original que estos??


Gracias por pasarte y comentar
Si te ha gustado hazte seguid@r del blog!!





8 comentarios:

Aina Köhler dijo...

Te lo mereces este premio y.. muchos más!

Besos

Unknown dijo...

@Aina Köhler

Gracias a tí, que me ha hecho muchísima ilusiónnn!!!!

Unknown dijo...

Gracias Aina!! Cómo me mola que te guste, gracias por tus palabras!! :)

Ginger dijo...

Enhorabuena y muchas gracias por acordarte de mi!!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

@Lu Maquiyonkis

Gracias a ti! Un beso!

Unknown dijo...

@Ginger

Gracias a ti por comentar y tener un blog tan especial.

Un beso

MariPeich dijo...

Felicidades por el premio guapi!
Un besete

Unknown dijo...

@Maripeich

Gracias a ti!

Un beso!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...