Nivea Soft: hidratante para cara, cuerpo y manos


Nivea Soft para cara, cuerpo y manos

Holaaaa, cómo estamos?? hoy quiero enseñaros un producto que descubrí hace poco gracias a un vídeo de los Potis de Steff en el que contaba que para la noche usaba esta crema. Es la Nivea Soft para cara, cuerpo y manos.
Comoooorrrr?? una Nivea para la cara?? con piel grasa?? Pues sí chic@s. La verdad es que la probé porque por el precio que tenía tampoco perdía mucho, pero por eso mismo os la quería enseñar, porque para ciertas ocasiones merece la pena.

La crema se presenta en un recipiente de 50ml. Este es un bote de prueba, el normal contiene 200ml de producto. A continuación os pongo las características de la crema:
  • Rápida absorción
  • Hidratación Intensiva
  • Para cara, cuerpo y manos
  • Con Aceite de Jojoba (proporciona la hidratación) y Vitamina E (protege la estructura de la piel) como ingredientes activos

Aquí os dejo los ingredientes:


Lista de ingredientes de Nivea Soft


Compré esta crema porque a pesar de tener la piel grasa tengo épocas en la que mi piel se resiente y me salen pellejitos y sequedad en algunas zonas como en la comisura de los labios. Como suelo usar bases de maquillaje "secantes" a veces me apetece usar productos más hidratantes y menos resecantes. Al principio pensé sólo en usarla por la noche, sin embargo a día de hoy la estoy usando también por el día. 

MI OPINIÓN

Tiene una textura media, es decir ni muy cremosa ni muy fluida y sí que es verdad que se absorbe rápido (no al instante eh?). Tiene un ligero aroma -el típico de Nivea pero más suave- No es oil-free ni tiene SPF ni nada por el estilo y también es verdad que si tenéis la piel muy grasa probablemente os saque brillos. Pese a esto a mi me está gustando -de hecho me ha sorprendido-. Además hay que tener en cuenta que el botecito es muy cómodo para llevarlo de viaje. Es pequeño y encima vale también para el cuerpo y las manos (aunque yo sólo la he usado para la cara), así que 3 en 1!

Textura de la crema Nivea Soft

Pero ahora viene lo mejor:
¿Precio?: 
  • 1€ el envase de 50ml (para el cuerpo es bastante pequeño, pero si lo usáis sólo para la cara o las manos va genial)
  • Sobre los 4€ el envase de 200ml
¿Dónde comprar?: Yo lo compré en Marvimundo pero Nivea es una marca que se encuentra fácilmente en muchos supers e hipermercados.
¿La recomiendo? (para su uso como hidratante facial): SI para pieles mixtas, normales y secas. NO para pieles grasas o muy grasas.
Otros datos: os dejo el enlace de la web de opinión de consumidores Ciao! en donde hablan de ella en general de manera positiva. Aquí.

Resumiendo: considero que para el precio que tiene es un buen producto tanto para cara e imagino que también para cuerpo. Su calidad/precio es inigualable. Por otra parte comentaros que también estoy usando otra crema de Nivea, en este caso la Aqua effect - Cuidado de día Matificante que sí que valdría para pieles grasas o muy grasas. Pero eso es una review para otro post ;P

¿Y  vosotr@s, qué opinión teneis de la marca Nivea? ¿habéis probado esta u otra crema de la marca?

Gracias por pasarte y comentar
Si te ha gustado hazte seguid@r del blog!!


11 comentarios:

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

He probado varios productos de Nivea. Algunos me van muy bien, por ejemplo la crema de día Q10 Light, su tónico, sus desmaquillantes de ojos. Y algunos me van muy mal y me sacan granos, como el serum Q10.

Besos

Anónimo dijo...

Nivea, la hidratante de toda la vida!

Unknown dijo...

@Joanna

Hola Joanna, me apunta la Q10 Light. Todo sea por tener productos que vayan bien y sean lo más asequibles posible. En cuanto a lo de que no te vaya bien una crema de una misma línea puede ser simplemente por la aparición de un ingrediente que no le vaya bien a tu piel. Por eso hay que probar probar probar ....

Unknown dijo...

@mara_maruja

Hola mara, primero decirte que te sigo y que me gusta mucho tu blog. Últimamente estoy conociendo nuevos blogs que merecen mucho la pena.

Y sí, si Nivea ha estado ahí durante tantos años será por algo no?

Un beso!

Aina Köhler dijo...

Me has dejado alucinada.. Primero, no sabía que se pudiera usar esta hidratante en la cara y que fuera bien. Y segundo, por una entrada tan completa.

Felicidades!

Unknown dijo...

@Aina Köhler

Ay, muchas gracias. Tu si que me dejas alucinada de lo maja que eres! muakkk

Anónimo dijo...

Yo uso habitualmente la nivea de la lata azul, y ahora me quedo con la duda si para la cara es mejor la normal o la soft..., es para la arruguitas de la cara..

lorilee dijo...

Empecé a utilizar Nívea Soft para el masaje Takanaka, con asombro he constatado lo bien que le va a mi piel. Esto me hace pensar que sería bueno utilizarla para todo el cuerpo, sobre todo en verano. Mi piel es muy seca y las alergias hacen que tenga bastantes problemas. Gracias por su bloc!!

niloya dijo...

hola quería saber si sirve para las arruguitas. gracias.

Anónimo dijo...

Yo la usaba, pero la soft se extiende mejor, me va muy bien

Unknown dijo...

EN COLOMBIA ya es didícil conseguirla en mercados ,farmacias y cosmeterías. Por favor no la descontinúen, es maravillosa, la tradicional en caja blanca.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...