Effaclar DUO de La Roche Posay

Estoy de SORTEO de un lote de productos capilares. ¡Pásaos!

Effaclar DUO de La Roche Posay
Holaaa chic@s, ¿cómo va la cosa? yo bastante liadilla con unos trabajos de un curso que se supone tendría que haber estado haciendo estos dos últimos meses y ahora lo tengo que hacer en esta semana jijij. Pero bueno ¿quién no se ha dejado las cosas para el último momento?

Bueno, a lo que voy. La entrada de hoy la dedico a un producto que no sólo es que tenga buenas críticas sino que de verdad funciona. Ni que decir tiene que cada piel es un mundo y lo que una persona considere bueno en otra persona puede que no surta el mismo efecto, pero que sepáis que este producto no sólo lo he usado yo en casa sino que mi hermano también y le ha ido igual de bien. El producto del que os vengo a hablar es de Effaclar DUO de La Roche Posay.


Este producto dice ser un tratamiento de doble acción ya que contiene 4 ingredientes activos que actúan sobre los dos signos de las pieles con imperfecciones:




  • Imperfecciones severas localizadas: La Niacinamida y la Piroctonaolamina luchan contra la proliferación bacterial y eliminan las imperfecciones. 
  • Los poros obstruidos con sebo: la combinación de LHA y el Ácido Linoleico hace que los poros se desobstruyan a la vez que se eliminan las células muertas responsables de la obstrucción. 


Con estos dos puntos yo entiendo que: ayuda con marcas de acné y textura de piel irregular -el tono desigual también lo metería como imperfección pero yo no he notado ninguna mejora en este aspecto- y que ayuda a prevenir los granitos -producidos por la obstrucción de los poros-.

Además contiene agua termal con lo que calma la piel y no la reseca. Tampoco tiene parabenos. Os dejo los ingredientes -uno de ellos es ácido salicílico-:

Ingredientes de Effaclar DUO de La Roche Posay

En cuanto al modo de uso, en la web pone que mañana/noche por todo el rostro. En mi caso sólo la uso por las noches, la dejo absorber y posteriormente uso mi crema hidratante correspondiente.

MI OPINIÓN

Lo primero que quería contaros es como descubrí este producto. Antes que éste usé su equivalente de la marca Avene. Se llamaba DiAcnéal -y digo se llamaba porque ahora lo han reformulado y se llama TriAcnéal-. Un producto también muy bueno que me funcionó en su momento -y digo que me funcionó porque el nuevo TriAcnéal no me gusta-. Pero tenía un problema, su textura. Era una crema amarillenta que costaba extender y con un olor un poco desagradable. La verdad es que no soy delicada para los olores, pero mi hermano que también comenzó a usarla no paraba de quejarse de eso. Así que cuando se acabó me pase al Effarclar DUO cuya textura es un gel blanquecino y que no huele a nada.

Textura de Effaclar DUO de La Roche Posay

Desde ese momento he comprado este producto unas tres veces con lo que podéis imaginar que a mi ME FUNCIONA. Lo uso cuando me noto la piel con algún granito o muy grasa. Hombre, la verdad es que cuando lees: imperfecciones severas te imaginas que va a terminar con todos tus males de piel irregular e imperfecta, pero tampoco hay que hacerse tantas ilusiones jejeje. Yo lo que noto principalmente es una textura de la piel más fina y que se limpia la piel de granitos e impurezas. Como os he comentado arriba, mi hermano -que tiene la piel parecida a la mía incluso con más granitos por culpa del afeitado- la estuvo usando hace un tiempo y también le encantó. Así que esta crema no falta en nuestra casa desde ese momento.

Un cosa más: cuando digo que a mi me ayuda con los granitos no me refiero a un acné severo, sino a pequeños granitos debido a la grasa que se me incrusta en los poros o los típicos granitos internos que no llegan a salir. Esa es la principal función de esta crema: mejorar la piel con imperfecciones. Si vuestro problema es una acné severo -con espinillas de pus- puede que necesitéis una crema con otro tipo de tratamiento diferente -o que complemente- a esta.

Resumiendo:
¿Precio?: Sobre los 17€
¿Dónde comprar?: En farmacias y parafarmacias
¿La recomiendo?: SI
Otros datos: el equivalente de Avene es la TriAcnéal que además contiene ácido glicólico -que va puliendo la piel-, pero a mi me gusta más esta.





Y vosotr@s, ¿habéis probado esta crema o alguna con una función parecida que os haya bien para las imperfecciones?
Gracias por pasarte y comentar
Si te ha gustado hazte seguid@r del blog!!
(Os recuerdo que aquí podéis encontrar los sorteos que hay ahora mismo por la red)


11 comentarios:

Princesa Miel Blog dijo...

Hola, yo utilicé esta crema, la verdad si me gustó pero la tuve que dejar de usar pues como dices contiene ácido salicílico y eso no está indicado en embarazos. Pero es muy buena y al igual que tu la recomiendo. Saludos, Sara (Princesa Miel Blog)
http://salissaprincess.blogspot.com

Unknown dijo...

@Sara M. y Melissa Del C.

Hola Sara,

bueno si es por esa razón por la que lo dejaste está muy bien ejejej. No entiendo mucho de ingredientes pero creo que el salicílico no está de los primeros de la lista con lo que no sé hasta que punto la cantidad sea muy grande en esta crema.

Un saludo!

Magli dijo...

Toda la razón tienes cuanto a este producto tengo medio bote aquí en casa y también voy por el segundo o tercero y es verdad que funciona de maravilla. Lo he apartado un poco porque ahora estoy probando una nueva rutina de limpieza que me funciona de cine... Pero en cuanto la terminé volveré a esta de la Roche.
Muy buen post como siempre...

http://maglibeautiful.blogspot.com.es/?m=1

Kaowaii Stage dijo...

Muy buena review! La verdad es que tengo este producto en mi lista de "cosas por comprar" XD sí, acabará cayendo...Me interesaba especialmente porqué había leído que daba muy buenos resultados con los poros obstruidos y dilatados.

Aina Köhler dijo...

Me parece un producto de lo más interesante. Pero no me ha quedado claro si te lo aplicas en toda la cara o en el "problemilla" en cuestión. Si puedes, házmelo saber :)

Besos, AK.

Belladona dijo...

Le tengo muchas ganas a este gel... A ver si acabo con todo mi arsenal y le hago un homenaje!

Un besote guapi! :)

educarmat dijo...

Hola, estoy embarazada y tengo un mes y medio, lo cual me he llenado de espinillas y comencé a usar esta crema, pero quiero saber si es dañina para mi bebé...

Unknown dijo...

@educarmat

Hola, pues de eso no tengo ni idea. Lo mejor es que lo preguntes en cualquier farmacia que vendan esta marca.

Gracias por comentar y un beso

Geancarlo dijo...

Hola a todas. Les comento que este producto tiene una concentración baja de ácido Salicílico 0,2% que permite ejercer su acción queratolitica pero sin efectos adversos como irritación o enrojecimiento.
El producto se aplica solo en la lesiones (espinillas o granitos) 1 o 2 veces al día dependiendo si lo usamos solo o combinado con otro producto topico.
Se puede usar durante el embarazo sin ningún efecto sobre el bebe, pero en este caso 1 sola vez al día.
Recuerden que en esta línea también existe el Effaclar gel que es un sustituto del jabón para la limpieza de la piel grasa con tendencia al acne, que es libre de ácido para no causar resequedad ni irritación de la piel.

Saludos,

Anónimo dijo...

Veo que hace ya mucho de esta entrada.. pero comento por si tengo la suerte de que aún me puedan responder ;)
Tengo problemas de sebo en la piel, básicamente puedo freir una ración de patatas fritas en ella.. pero no tengo acné (como mucho puede salirme un granito en esos días del mes) Asique no se si me iría mejor esta crema o la de Hydrance de Avene (con spf20 que me parecec importante) Tengo 23 años y no se si tengo algo de "sensibilidad" porque cada vez que me anímo a intentar llevar una rutina de limpieza+crema lo único que consigo es empeorar mi piel y tener más grasa que cuando paso de ella y no le toca nada que no sea agua..
Una ayudita please?!

Unknown dijo...

@Anónimo

Bueno, si el problema es el sebo y no los granitos a lo mejor lo que te viene bien es otra cosa. Yo también tenía bastantes problemas de brillos hace unos años y los sigo teniendo aunque ya mucho menos por la edad.

Puede ser que tu piel esté deshidratada?? es que a veces las pieles grasas no se hidratan tanto como se debería y eso hace que la piel genere ese sebo a modo de rehidratación. Yo de ti probaría cremas muy muy hidratantes pero a la vez muy ligeras (las de ácido hialurónico van muy bien), como por ejemplo la Hidrance Optimale y antes del maquillaje una prebase matificadora (una de las que va bien es la de la Bioderma). Ahora, también te digo que los brillos son muy difíciles de eliminar, siempre van a estar ahí a no ser que te trates de otra manera (con anticonceptivos y esas cosas).

Un saludo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...