Sencillo pero Resultón #1: Look Deep Truth



Buenassss, hoy vengo con mi primer post de la sección de looks llamada Sencillo pero Resultón. ¿Por qué este nombre? bueno, yo no soy ni maquilladora profesional ni considero que sea lo suficientemente diestra con las brochas como para hacer looks recargados o complicados. Así que lo que suelo hacer es maquillarme de forma muy sencilla pero siempre con alguna sombra o color que resulte un poco llamativo -resultón-, pero sin llegar a usar más de tres colores. Para maquillajes más complejos tenéis YouTube con un montón de profesionales. A mí directamente ese tipo de maquillajes no me salen jejeje.

Así que hoy os traigo un look que suelo hacer de vez en cuando con una sombra de MAC que si no tenéis deberíais plantearos comprarla. Es la archiconocida Deep Thuth, el azul por excelencia en el mundo bellezil.


EL LOOK EN UNAS PALABRASBásicamente el look consiste en un ahumado azul con la sombra Deep Thuth sobre una base de color marrón chocolate. El colorete y los labios van neutros. No tiene más ...

Vamos con los PRODUCTOS USADOS:



OJOS

  • Prebase Shadow Insurance de Too Faced
  • Paint Pot en tono Contructivist de MAC en el párpado móvil como base -sombra preferirísimaaaa-
  • Sombra Deep Thuth de MAC en todo el párpado móvil bien difuminada
  • Sombra 390 de Inglot en el arco de la ceja -me encanta, es exactamente igual al color de mi piel!-
  • Delineado en la waterline con el lápiz Larger than life en el tono Via Veneto de NARS
  • Delineado superior e inferior con el lápiz Retractable eye liner en el tono Deep Blue de NYX
  • Rizador de pestañas de Sisheido
  • Máscaras de pestañas They´re Real! de Benefit -me encanta!-


CORRECTORES
  • Corrector en crema salmón de Skinfood
  • Polvos selladores de corrector de la marca Skinfood -gran descubrimiento-
  • Corrector para los granitos Concealer in a jar en el tono CJ02 de NYX  -otro descubrimiento low cost-



ROSTRO

  • Prebase para el rostro Primed&Poreless Pure de Too Faced
  • Base de maquillaje Double Wear Light de Estee Lauder en el tono Intensity 2.0
  • Polvos sueltos Primed&Poreless de Too Faced
  • Polvos bronceadores Chocolate Soleil de Too Faced -huelen a chocolate!-
  • Colorete Madly de NARS -moníssiiimoooo-


LABIOS

  • Bálsamo hidratante de labios SPF 15 de Bobbi Brown
  • Labial L'oreal Caresse en el tono 101 Tempting Lilac -precioso!-


Y este es el resultado final (y yo ;-p)


Gracias por leerme!!

12 comentarios:

Alice in wonderland dijo...

La verdad que te ha quedado precioso!! me encantan esos colores!! tengo muchas ganas de comprar esa máscara de pestañas, hablan muy muy bien de ella. Un besote guapa.

Unknown dijo...

Muy guapa Paula .. Tu look y tu .. Un saludo chata💞

Unknown dijo...

En respuesta a Alice in wonderland

La máscara está muy bien, la verdad. La compré por recomendación de la chica del stand de Sephora del CI de Murcia (muy maja por cierto) y la verdad es que acertó!

Unknown dijo...

En respuesta a Maribel Barbarroja

Gracias majísimaaaaa y gracias por contestar!!

Laina Gray dijo...

guapisima! me a encantado !=)

Unknown dijo...

En respuesta a Laina Gray

Gracias a tí!! Un beso!

Aina Köhler dijo...

Pues me encanta este tipo de looks!! No es que los otros no estén bien, pero éstos son los más ponibles.

Un beso y guapísima, por cierto!!

Unknown dijo...

@Aina Köhler

No es que los otros no me gusten, es que los que llevan mil millones de sombras no sé hacerlos directamente!! jejeje

Un beso!

Envuelta en crema dijo...

Soy nueva bloguera y te sigo desde ahora mismo. ¡Acabo de darme cuenta de que necesito esa sombra azul con urgencia! ;-) Pásate por mi blog si quieres. ¡Besos!
http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

Sonia dijo...

Precioso

Unknown dijo...

@Envuelta en crema

Hola!

Ya soy seguidora de tu blog! aunque ya tienes bastantes! Y sí, si no tienes sombra azul, la necesitas jeje

Un beso, nos leemos!!

Unknown dijo...

@Sonia

Gracias Sonia! gracias por comentar. Un beso!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...