Este mes es el Black Friday!

Buenas lector@s!

Como cada año a finales de Noviembre llega uno de los días más esperados del año para los shoppers de EEUU (y ahora gracias a Internet las de todo el mundo). Hablo del Black Friday.




¿Qué es el BlackFriday? El "viernes negro" es el día siguiente al día de Acción de Gracias americano, que se celebra el cuarto jueves de cada mes de Noviembre, y supone el comienzo de la campaña navideña en las tiendas. Durante todo ese día los comercios ofrecen grandes descuentos a sus clientes. Se dice que lo de negro viene por los números de las cuentas de los comerciantes, que pasan de ser rojos a negros por el aumento de ventas.

Aquí en España aunque no celebremos una fiesta tan original (porque la de Halloween sí y esta no?) podemos disfrutar de este día de manera online a través de todas aquellas webs americanas que envíen internacionalmente (y que muchas conocemos ya ...). En el mundo online las ofertas se encuentran disponibles generalmente hasta el lunes siguiente, denominado para la ocasión Cyber Monday,  así que en la mayor parte de los casos tendremos todo el fin de semana para realizar nuestras compras.

Pero ojo, no todo iba a ser bonito. La gente se queja mucho de lo colapsadas que están ese día todas las webs de las principales tiendas online, y que para hacer una compra hay que insistir demasiado hasta que el servidor te permite hacer la compra. Así que cuidado con esto y no desesperaros.

Como este año el Black Friday es el 23 de Noviembre os aconsejo que ya vayáis pensado en aquellas cosas que queréis conseguir, ya que si nos dan algún tipo de descuento sumado al beneficio del cambio de moneda conseguiremos en cualquiera caso una buena compra.

Y vosotr@s, ¿conociais esta "celebración"?


7 comentarios:

Aina Köhler dijo...

Lo malo es que me voy de viaje y estaré fuera.. Así que veo difícil lo de comprar ese día. A ver cómo me las apaño, jeje!

Besos

Elena dijo...

hola guapa te respondimos en nuestro blog pero por si no lo has visto:

La descamación es un problema muy habitual sobre todo en las personas que se pintan frecuentemente las uñas, los pigmentos y el quitaesmaltes acaban dañando la uña... Si se tiene la uña muy descamada se acoseja cortarlas, limarlas y estar sin usar productos unos días.. para que descansen. Después siempre que te pintes las uñas usa una buena base para proteger las uñas, va muy bien la Base Barrera de Mavala. Un beso y esperamos que te sirva! :)

un beso

nailistas

Sonia Pérez dijo...

No tenia ni idea!!! que pena no estar allí, o que bien por q somos unas gastosas y hay que ahorrar jejeje besotes
http://ponteturopa.blogspot.com.es

AE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

En respuesta a Aina Köhler

Pues yo no sé si estaré o no también de viaje para ese día!!
Pero una cosa que se puede hacer es ver si la tienda en cuestión permite hacerte una cuenta y dejar guardada la cesta. Así ese día sólo tienes que darle a "comprar" y pagar claro! Jeje

Unknown dijo...

@Elenail (Nailistas)

Ya la había leído! gracias por la contestación! La verdad es que las uñas crecen sólo para lo malo, porque siempre noto que me crecen muy rápido (cosa que no me gusta) pero no tanto como para que se me vaya la descamación pronto!

Tengo la base de Mavala que decís y la verdad es que la mayoría de las veces no la uso por pereza y porque no me gusta el acabado "pegajoso" y rugoso que deja en la uña. Pero la verdad es que yo en esto de las uñas llevo más bien poco tiempo ...

Unknown dijo...

En respuesta a Sonia Pérez

Si no hace falta estar allí jejeje, para qué queremos las tiendas online americanas?? HQHair, Kiss&Makeup, LookFantastic ...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...