Ofertas de fin de semana

Holaaa!!!

hoy no tenía pensado publicar ninguna entrada pero viendo los acontecimientos os traigo una de ofertas. Este finde están que se salen las tiendas. Todo me ha llegado vía Facebook, así que os dejo los enlaces (pulsad sobre cada foto):


SEPHORA


KIELH´S ONLINE (sólo hoy)



BLANCO SUITE


MERCADONA

En este caso solo lo he leído por ahí pero creo que hay muchos productos de cuidado facial y corporal entre a 1 y 3€, entre ellas: los labiales tipo gloss, sombras de ojos, monogotas, anticelulíticos .... La verdad es que no os puedo decir mucho más porque no me he pasado, solo que imagino que será durante un par de días y que no dejéis de pasaros!!

EDITO: he llegado de Mercadona hace un rato y he visto:
- Labiales Glossy y sombras metálicas a 2.50€
- Jabones sólidos, exfoliantes de manos, botellas de colonia monogotas (de las pequeñitas) a 0.50€
- Crema hidratante de Aloevera, geles de baño de "olores", lociones de monogotas, mascarillas para el pelo de potenciador del color, after-shave, cuchillas pequeñitas desechables, tarros de hidratante de frutas a 1€
- Anticelulíticos, serum reafirmante, exfoliente de cuerpo anticelulítico a 3€

Y había algo mas por ahí, no me acuerdo de todo, la verdad. Tampoco puedo asegurar los precios de arriba porque los estoy escribiendo de memoria jejeje. Casi todo lo que había eran productos para el cuerpo y de estos no uso yo muchos jeje PERO han caído un jabón sólido white ocean (lo quiero para las brochas) y una mascarilla para el pelo teñido potenciadora del color (que nunca la he probado la verdad). Ya os contaré!!

MAQUILLALIA





6 comentarios:

Aina Köhler dijo...

Te he dicho cuánto me alegra que estés por aquí? jeje.. Tomo nota de todo!

Besos

Alice in wonderland dijo...

Hola!! acabo de descubrir tu blog y me quedo porque me ha gustado mucho!!.
Ya he leído en otro blog que los monogotas están a 1 euro!! así que llamaré a mi cuñada para que me coja porque me encanta el de manzana.
si te apetece conocer mi blog te espero en mi rinconcito. Muchos besos guapa.
http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

Unknown dijo...

En respuesta a Alice in wonderland

Hola Alice!

Gracias por pasarte y bienvenida! Yp subiré una foto en Instagram de lo que me he comprado.

Ya me he pasado por tu blog y he visto que tenemos la piel un parecida. Nos seguimos!

Un beso guapa!

judy dijo...

hola! Está fenomenal que comentes diferentes descuentos... aunque como muxo el único que utilizaré será el del mercadona. y ahora, después de haber comprado ya cosas, dudo q compre más.
SALUDOS!!!

Unknown dijo...

En respuesta a Judicandy

Hola Judicandy,
yo tampoco picaré en ninguna de las ofertas excepto en la de Mercadona que ya lo hice ayer ejeje. Está la cosa como para gastar mucho ahora que se acercan Navidades ...

Gracias por tu comentario. Un beso!

Elena dijo...

muchas gracias por los consejos, los tenemos en cuenta!!
un beso

nailistas

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...