Vuelvo al Blog

Holaaa... no sé si quedará alguien ahí o no. Sólo sé que después de algún tiempo fuera de estos lares, quiero intentar volver al blog. Además, quiero darle un aire nuevo, haciendo algunos pequeños cambios que creo que le vendrán bien (y a mi también ;) ). Como por ejemplo:


  • Hablar más claro que nunca. Sí, voy a hablar más y ... peor ... jejeje. Me gustan los blogs en los que se habla alto, claro y conciso.
  • Meter algo de publicidad. En un primer momento este blog era mi "niño", algo que siempre quise hacer y que en un determinado momento decidí a darle forma. Por eso, en un primer momento no quise meterle publicidad. Pero ahora es otra historia. Tengo otro blog, bastante curro y quiero probar a sacarle algo de beneficio a lo que hago. Ya os hablaré del tema si os apetece cuando tenga algo de experiencia.
  • Hablar un poco de todo: de belleza, moda, de lo que compro, de lo que devuelvo, de las historias que me pasan en el día a día, del trabajo, de lo que pienso, etc ....
  • No ser tan perfeccionista; ¿habéis visto esos blogs con entradas super curradas y con fotos super chulas? Pues a mi me encantan, los leo y me dan envidia. Siempre pienso: ¿cuánto tiempo se habrán tirado para hacer un único post? Algunos llevan vídeos y todo. Yo siempre tenía esos blogs como referencia y claro, me era muy fustrante sentir que mi blog no tenía esa calidad de contenido y de fotos ni por asomo. De hecho, eso fue una de las cosas que me hicieron dejar de escribir. Me centraba tanto en el formato que se olvidó lo realmente importante: el compartir. Para eso están los blogs: para compartir, para contar cosas al mundo. Así que en este caso, cuando me apetezca escribir, escribiré, sin pensar si tengo o no fotos o si mi contenido aporta "algo" especial. Con escribir algo y que no tenga faltas de ortografía, me vale.
Pues nada, este es el primer post de los siguientes. Preferiría que mi blog estuviera en Wordpress en lugar de en Blogger, pero bueno, a lo mejor llega el momento y hago otro. No sé, ahora me ha dado por ahí, a ver cuánto me dura la manía. 

Un saludo a tod@s!

Gracias por pasarte y comentar
Si te ha gustado hazte seguid@r del blog!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...