Gastos de envío gratis en Biuky.es por San Valentín

Holaaa, cómo estáis  yo después de una semana de locos y de muchas prisas por el trabajo vuelvo por fin al blog -no vaya ser que me olvidéis jijij-.



Hoy is traigo una mini-entrada. Supongo que ya conocereis la nueva tienda online de pérfumes y cosméticos Biuky.es. Así que no os voy a soltar mucho rollo con eso -con echarle un vistazo al enlace es sufiente no?- y voy a aprovechar para comentaros que si introducis el código BIUKYSANVALENTIN os ahorráis los gastos de envío -hasta cuándo no lo sé-.

Por otro lado, también buscan un Category Manager para sus oficinas de Barcelona. ¿Qué es un Category Manager? pues no tengo ni idea, jejeje. Supongo que quien lo haya sido lo sabrá jejeej. En realidad creo que tiene que ver algo con el Marketing. Bueno, yo lo dejo caer por si a alguna le interesa la oferta, que la cosa está muy mal y nunca se sabe dónde vamos a acabar jeje ... Si estáis interesad@s, poneos en contacto conmigo y os paso el mail -y si alguién sabe que es lo de Category Manager y lo quiere explicar en algún comentario, será bienvenido :) -


Gracias por pasarte y comentar
Si te ha gustado hazte seguid@r del blog!!
(Os recuerdo que aquí podéis encontrar los sorteos que hay ahora mismo por la red)


1 comentarios:

Aina Köhler dijo...

Yo también lo he publicado, jeje!

Besos, AK

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...