Concurso de Lista de deseos para Bloggers de la FNAC

Holaaa de nuevo chic@s,

hoy os traigo una entrada un tanto especial. Se trata de mi participación en el sorteo de la Whislist de Navidad de la Fnac. Y es que Fnac sortea 2013€ para gastar en tu whislist. Para participar hay que cumplir los siguientes puntos:

  • Ser Blogger
  • Publicar una entrada en tu blog de tu lista de deseos de la Fnac con enlace a cada uno de los productos de la web y antes del 31 de Diciembre
  • La suma total no puede superar los 2013€



En este enlace aparece toda esta información además de las bases del concurso.

Y como me ha parecido tan interesante este concurso, ahí va mi whislist!:

- Apple MacBook Pro 13" 2,9 GHz - 1.588€
 Me muero por un Mac!! Así que este i7 de 13" (creo que este tamaño de pantalla es el ideal para un portátil)  es la mejor forma de comenzar jejeje. Había pensado en un iMac pero es que me quedaba sin más presupuesto jijijij

Necesito una cámara para el blog sí o sí. No entiendo de fotografía así que me parece un poco excesivo lanzarme a por una Reflex. He visto las nuevas Pen Mini de la marca Olympus que tienen algunas bloggers y me han gustado mucho. En este caso, es el modelo por debajo de las nuevas de este año, pero si hace las fotos con la mitad de calidad que las que he visto, voto por ella. Además creo que está muy bien de precio.


The 2nd Law + DVD + vinilo (Edición Box Set) - 60,99 € (en oferta)
Muse es el grupo preferido de mi hermano mayor, así que este artículo iría para él

- Todo vía Dalma - 26,99 € (en oferta)
Y este álbum recopilación de Sergio Dalma sería un excelente regalo para mi madre
Y por último, aunque no menos importante, este MP5 (llegaremos al MP10?) para mi hermano pequeño que el que tiene está ya para jubilarlo.



En total: 2007,96€ que creo que no está nada mal, jeje.

Que me toque, que me toque ...

Y vosotr@s, ¿vais a participar?

Gracias por pasarte y comentar
Si te ha gustado hazte seguid@r del blog!!


4 comentarios:

Criss Opiniones Low Cost dijo...

esta muy muy interesante!!esta noche hago la mía!! mucha suerte!

LadyCuore dijo...

Suerte!!! :)

Unknown dijo...

@Criss R.L.

Hola Criss, gracias por comentar! Sí que es interesante. Luego me paso por tu blog.

Un beso!

Unknown dijo...

@LadyCuore

Hola LadyCuore!

gracias por comentar! Suerte a ti también si te animas a hacerlo. Me paso por tu blog!

Un beso!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...