Mis Top 5 del 2012


Mis top 5 de 2012: Misha Perfect Cover, 11 Benefits, Paintpot Contructivist, Concealer in a jar, Loreal Caresse

Holaaa, cómo vais con los preparativos de Nochevieja? bueno, yo no voy a hacer muchos así que me quedo libre para haceros una nueva entrada jijij

Y como no podía ser de otra manera os traigo mi lista de productos estrella de este año 2012, mis últimos descubrimientos. He intentado que sean productos que sobretodo he descubierto este último año -o desde hace poco- y que han venido para quedarse por mucho tiempo.






  1. MISHA PERFECT COVER BBCREAM


  2. Si solo me tuviera que quedar con un producto sería con este sin ninguna duda. Ha desbancado a mi base de maquillaje ..... Es hidratante, cubriente, fácil de extender, tiene un precio asequible ... El único PERO es el color, ya sabéis que pasa con las cremas coreanas ... REVIEW PRÓXIMAMENTE



  3. 11 BENEFITS de SALÓN HITS


  4. 11 Benefits

    Desde que lo probé gracias a un proyecto de Bopki -y a mi cuñada ;p- no he dejado de reponerlo. Es una crema que tiene, como su propio nombre indica, hasta 11 beneficios para el cabello que yo los resumiría en tres: suavidad, brillo y control. Lo uso tanto en mojado justo después de salir de la ducha y antes de aplicar espuma y secar, como por las mañanas en seco a modo de crema de peinado -que es cuando se me hace imprescindible-. Un producto muy recomendable sí señor. REVIEW PRÓXIMAMENTE


  5. PAINTPOT de MAC en el tono CONTRUCTIVIST


  6. Paintpot Contructivist

    La verdad es que no sé si lo descubrí este año o el anterior pero es la sombra más todoterreno que tengo. La uso para todo -sola o como base para otras sombras-. Un color marrón chocolate precioso y una durabilidad excelente la ha convertido en LA SOMBRA. Si no la tenéis la necesitáis.



  7. CONCEALER IN A JAR de NYX


  8. Concealer in a jar

    Este corrector fue un regalo de una chica con la que hice un intercambio en un grupo de FB, osea que encima me salió gratis jeje. A lo mejor me sorprendió porque no me esperaba que un producto tan barato cubriera tan bien las imperfecciones. Para las ojeras puede que sea un poco seco, así que yo sólo lo uso para los granitos, rojeces y marcas. El tono es el CJ02 -que al ser un regalo no pude elegir pero que me va muy bien-. Puede que me anime y pruebe más correctores de NYX.


  9. LABIAL CARESSE de L´OREAL en el tono 101-TEMPTING LILAC

  10. L´oreal Caresse en Tempting Lilac

    No hace mucho L´oreal lanzó esta línea de labiales. En ese momento estaba tan contenta con los labiales de NARS que pensaba que esa iba a ser la única marca que utilizaría siempre. Pero vi el anuncio en la TV y me gustó tanto que probé la línea con este labial y ME ENCANTOOO. Me gusta tanto la textura del labial como el tono -un rosa-malva nude-. Es super favorecedor. También tengo el 07 Cheeky Magenta que es una monada pero lo uso menos.


    Bueno chic@s estos son mis productos estrella de este año. Podría haber algunos más pero es que o eran 5 o 10 y eso ya me parecían muchos jejej. Espero que os haya gustado.

    Contadme vosotr@s, ¿cuales han sido vuestros descubrimientos de este año?

    Gracias por pasarte y comentar
    Si te ha gustado hazte seguid@r del blog!!

13 comentarios:

Unknown dijo...

estoy de acuerdo contigo con el labial de lorea´l a mi también me encanta tengo el tono 401 rebel red y queda precioso.

Unknown dijo...

@zulima colina

La verdad es que yo creo que todos los colores de esta línea son muy bonitos. L´oreal en este caso ha dado en el clavo.

Misbeautytips dijo...

Me encanta el color del labial, lo malo es q no me gusta nada l'oreal xq testa en animales y no compro nada de la marca, tendre q buscar un clon

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

He probado la BB Cream de Missha y la mascarilla "11 Benefits". Ambos productos me gustan, pero prefiero "Uniq One" que "11 Benefits".

Un beso y feliz Año Nuevo

Unknown dijo...

El constructive de Mac me encanta tb

Unknown dijo...

Donde consigo una bb cream coreana??? Muchas gracias!!! Un hesito.

Aina Köhler dijo...

De todos los que has mostrado, sólo tengo la BB cream y también me gusta para el día a día.

Besos y Feliz 2013.

Unknown dijo...

@Misbeautytips

Hola!

la verdad es que tengo pendiente ponerme con el tema del testeo con animales tanto para enterarme bien yo (que estoy un poco verde en el tema) como para escribir algo sobre ello.

Hombre, tonos parecidos seguro que encuentras en otras marcas. Yo es que más que en el tono me fijo también mucho en el textura y los de estos labiales me gusta mucho.

Un beso y feliz año nuevo!

Unknown dijo...

@Joanna

Hola Joanna

gracias por el consejo, a lo mejor compro el Uniq One la próxima vez.

Un beso!

Unknown dijo...

@Carmen

Hola Carmen

me he pasado por tu blog y me parece muy gracioso. Luego le doy una vuelta con más tranquilidad y añado los diferentes sorteos al calendario.

Gracias por seguirme y comentar!

Unknown dijo...

@tania gomez

Hola Tania y a mi también. Lastima que estas sombras sean tan caras (eso sí duran la vida ...).

Feliz Año Nuevo!

Unknown dijo...

@Miro mientras te vistes

Hola chicas! jeje
pues yo las compro en Rada Beauty donde tienen la marca Misha y Skin79 entre otras.

Un beso!

Unknown dijo...

@Aina Köhler

La BBCream está muy bien, la pega es el tono que es grisáceo, pero tambié he probado la naranja de SKIN79 y aunque esos tonos son más beige/rosados esa me sacaba muchos brillos.

Un beso

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...