Idea para regalar y mi viaje a Madrid


Caja de regalo de La Vida es Bella

Holaaa lector@s!! cómo estáis??, hoy os traigo un post un poco diferente aunque si consideramos que estamos a una semana de la Navidad no es muy raro. En este caso os quiero dar una idea de regalo que además a mi me sirvió para ir a pasar un fin de semana por ahí. En este caso os hablo de las cajas de experiencia de La Vida es Bella.
Estas cajas llevan como un par de años en el mercado. La Vida es Bella es de las primeras que salieron pero tenéis un amplio catálogo de marcas en el mercado: Smartbox, Wonderbox, PlanB, ...

En Enero de este año se me planteo la duda de que regalarle a mi pareja. Quería que fuera algo especial y a la vez que no fuera tan "material" como un jersey o un cinturón.  Lo más cercano a eso era una escapada. Pero después de la decisión vinieron las dudas: ¿dónde ir? y sobre todo, ¿para qué fecha hago la reserva? ¿cómo voy a saber si le va a venir o no bien? Cuando ya se me había quitado de la cabeza la idea del viajecito, vi un par de stands de estas cajas en El Corte Inglés. Había de muchas clases: para estancias, para sesiones de belleza, de aventura ... Como no sabía muy bien cómo iban, le pregunté a la encargada del stand y me lo explicó:

VENTAJAS

  • La caja lleva dentro un libro con 135 hoteles en diferentes ciudades españolas.
  • Tiene un año de validez (ahora es un poco más de un año). Es decir, que tienes hasta un año entero para darle uso (imposible no sacar un finde en todo ese tiempo).
  • Si por un casual a la otra persona no le gusta el regalo (sin que la caja haya sido desembalada) se puede devolver como cualquier otro producto del Corte Inglés (esto supongo que sólo en aquellas tiendas en donde hacen devoluciones de dinero).
  • El precio de la caja es cerrado para todos los hoteles. Así que no tienes por qué preocuparte de estudiarte todos los hoteles de un lugar para ver cuál te sale mejor de precio. Además puede ser usada en cualquier fecha, tanto en temporada alta como en baja.
  • Las habitaciones del hotel son exactamente las que vienen en las fotos del libro, así no te llevas sorpresas.
  • En el precio entraba: dos noches de hotel+desayuno+plano de la ciudad.

DESVENTAJAS

  • Cada hotel tiene un cupo máximo de habitaciones para este tipo de estancias. Yo tuve que llamar a casi todos los hoteles de Madrid hasta dar con el que aún tenia habitaciones para La Vida es Bella. Si no les quedan de ese tipo de habitaciones te proponen una de rango "superior" pagando una cantidad más por noche.
  • Por esto mismo os aconsejarían que hicierais la reserva con bastante antelación ya que se ve que no tienen muchas habitaciones de este tipo y se ocupan enseguida.
  • Al ser un precio cerrado puede que os salga más barato buscando alguna oferta por Internet. De todas formas este año han rebajado casi todas las cajas y ésta en concreto se queda en 134,91€ que para la localización y el tipo de hoteles que ofertan (casi todos de 4*) no lo veo nada mal.



Libro que contiene la caja con todos los detalles de los hotelesLibro que contiene la caja con todos los detalles de los hoteles  

MI VIAJE A MADRID

Bueno, y después de lo "importante" del post os dejo una muestra de nuestro viaje a Madrid (la cuidad elegida) en fotos (pulsad aquí para ver el collage más grande):

Collage de fotos de mi viaje a Madrid

  • El Hotel elegido fue el Tryp Madrid Menfis 4* en plena Gran Vía de Madrid. El parking es un parking público que hay justo detrás del hotel con el que tienen concertado un descuento de un 30%. Por tanto el día sale alrededor de 22€.
  • El viernes por la tarde estuvimos en la Calle Fuencarral. Allí estuve en MAC Pro, en Kielh´s, en Rituals, en Beautik y en Lush.
  • Mis únicas compras de todo el finde: Crema Americana de Lush (ya os contaré ...)
  • Vimos: La Puerta del Sol, La Plaza Mayor -preciosa-, Teatro Real, Plaza de Oriente, Catedral de La Almudena -preciosa-, La Cibeles, Neptuno, Congreso de los Diputados -que por cierto están restaurando la fachada y no se ve la puerta principal jeje-, etc ...
  • El sábado por la noche estuvimos viendo un monólogo en La Chocita del Loro (en la Gran Vía), un sitio donde puedes cenar y tomarte algo mientras te echas unas risas ...
  • Estuvimos en El Museo del Prado y nos salió gratis la entrada ya que actualmente hay un programa que de 18 a 20 se puede entrar gratuitamente.
  • El domingo por la mañana estuvimos en Las Rozas Village. Muy chulo y con mucha variedad de marcas pero mucha gente y al final no me compré nada!


Si tuviera que resumir el viaje en una fase diría: muchas cosas que ver, una cantidad de gente increíble y pocas compras!!

Y nada chic@s eso es todo por ahí (que no es poco!). Espero que os haya gustado y que os sea útil!

Gracias por pasarte y comentar
Si te ha gustado hazte seguid@r del blog!!


1 comentarios:

Aina Köhler dijo...

Yo he hecho uso de esos packs y están genial. Muy buen viaje, Señorita! ;)

Mañana tienes premio en mi blog :)

Besos, AK.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...