Publicación de calendario de ofertas y sorteos

Hola a tod@s!!

Como ya sabéis (y habéis podido comprobar jeje) este es un blog de reciente creación. Hasta hoy aún estoy añadiendo contenido y cambiando y afinando cosas. Una de estas cosas son los diferentes apartados o páginas de las que va a constar el blog. Acabo de añadir la página de Contacto para que sea lo más fácil posible vuestra comunicación conmigo (no dudéis en usarla para cualquier duda/consulta/petición de información que os surja), tengo en mente una lista de sitios donde comprar y otra sección que veo bastante interesante y la protagonista de esta entrada.



La sección de la que os hablo es la de Ofertas+Promociones+Sorteos y me parece interesante porque hasta ahora no la he visto en ningún otro blog o web. Se trata de un calendario en donde centralizaré todos los sorteos y todas las promociones y/u ofertas que me vayan llegando desde otros blogs o webs de venta online. Es decir, un único lugar para que todas esas fechas que deberíamos recordar queden registradas. Al pulsar sobre el evento (ya sea promoción, oferta o o sorteo) se desplegará la descripción completa y la fuente de donde proviene el evento. Si el evento es un sorteo, la fecha indicada corresponde al ÚLTIMO día en que se puede participar, así que lo único que tenéis que mirar son aquellos sorteos que queden después de la fecha actual.


Por supuesto este calendario está totalmente abierto a vuestras sugerencias. Si sois poseedor@s de alguna web de venta online y tenéis alguna promoción, o sois poseedor@s de un blog en el que estáis llevando a cabo algún sorteo y queréis darle un poco más de propagación, no dudéis en poneros en contacto conmigo o dejarlo indicado en los comentarios de la sección para que actualice el calendario lo antes posible.

¿Y bien qué os parece la idea?

5 comentarios:

Belladona dijo...

Hola nena!

Me parece una idea fantástica, lo cierto es que nos vendrá genial tu calendario para ponernos al día.

Un besote! :) Ya te sigo.

Unknown dijo...

Gracias guapísimaaa!! Yo también te sigo (que por cierto no sabía que tenías un blog tan elaborado!). Te sigo a ti tb. Besos!!

Aina Köhler dijo...

Qué buena idea, Daggermu!! Además, me has resuelto una duda. Leí que iba a ser el Black Friday, pero no sabía cuando hasta.. hoy!!

Muchas gracias y qué gusto tenerte por aquí :))))

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me gusta mucho la idea del calendario.

Por cierto, ya te sigo guapa. :-)

Besos

Unknown dijo...

En respuesta aJoanna

Y a mí me gusta que os guste. Esto acaba de empezar!

Gracias y un beso!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...