Bienvenid@s al blog

Saludos

hace unos meses me introduje en este mundillo a través de la red social Instagram. Tras pasar el tiempo y conocer a mucha gente, decidí lanzarme con una idea que me rondaba desde hacía tiempo: crear un blog de maquillaje y cosmética.


No sé cuanto tiempo me durará este "calentamiento" y si voy a actualizarlo o quedará en el olvido tras un tiempo. Pero lo que sí se es que hacía tiempo que me tenía la idea entre ceja y ceja y que si no lo hacía siempre iba a estar ahí.

No soy profesional del sector ni lo pretendo, sólo plasmar mis ideas, consejos, looks en un único lugar para el que le puede interesar.

Y si la cosa al final no funciona que no me quede la idea de que no lo intenté.

BIENVENID@S!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...