Balance del 2012 y ... Feliz Año Nuevo!



Holaaa chicas y chicos (por si hay por ahí alguno), ¿Cómo estáis en un día tan señalado como este? ¿De compras de Nochevieja? ¿O pensando en que os vais a poner? ¿O en cómo os vais a maquillar?

Bueno, yo ya tengo todo comprado y pensado pero como esta entrada será programada a estas horas lo más probable es que esté con una mascarilla en la cara y pintándome las uñas, que es lo que toca jejeje. Como se acaba ya el 2012 -gracias a Dios- con este post no sólo quería felicitaros el año nuevo y desearos una feliz entrada en el 2013 sino que quería hacer un poco de balance de este año que se acaba

Para mí este año ha sido uno de los peores que he pasado desde hacía tiempo. Problemas de salud, con un trabajo nada boyante ... La cosa ha estado muy mal durante estos meses pero lo peor es que voy a entrar en el año que viene pensando en que la cosa no va a ir a mejor. Con esto no quiero ser pesimista ni agua fiestas -de verdad? ;p-, sólo que me alegro que termine el 2012 y que no pienso hacerme ilusiones con el 2013. ¿Os acordáis del momento en el que estabais frente al televisor tomando las uvas el año pasado? Seguro que tod@s pensabais en positivo y que siempre lo nuevo trae cosas buenas. En mi caso fue así. Pero la verdad es que este año ha sido pésimo en general -sólo hay que ver las noticias- y ha traído más miseria, pobreza, desahucios y paro que nunca.

Por todo esto, esta noche cuando vuelva a estar al reloj de la Puerta del Sol -televisivamente hablando- lo que realmente pensaré es que este 2013 va a ser jod... de narices y que por favor venga ya el 2014 para poder saber cómo me ha ido el 13 jejejej. Oye, con esa actitud a lo mejor el destino me sorprende y me pasa algo bueno jejejje.

Me pase algo bueno o algo malo lo que quiero deciros es que mi intención es estar por aquí para contároslo y para daros las Gracias por leerme y tragaros mis rollos. Mirad, eso es algo POSITIVO del 2012, que comencé el blog!! jejeje Y por eso os deseo a tod@s que pasáis una buena noche, que l@s que tengáis problemas los dejéis aparcados unas horas por lo menos y l@s que no los tengáis que disfrutéis de la vida que sois muy afortunad@s!

¡¡FELIZ AÑO 2013!!



Gracias por pasarte y comentar
Si te ha gustado hazte seguid@r del blog!!


6 comentarios:

Mikabuki dijo...

Te puedes creer que te sigo por facebook e instragram y aun no era seguidora de tu blog? Para matarme..te sigo desde ya, por supuesto! y que ese pesimismo que te acompaña se vaya con las doce campanadas, piensa que cuando todo va tan mal..sólo puede ir a mejor, no? ánimo y feliz año nuevo!

LadyCuore dijo...

Hay que ser positivos aunque las cosas las veámos negras, lo mejor que podemos hacer es eso, tener positividad!!!

ánimo y feliz año nuevo!

Aina Köhler dijo...

Seguro que este año es mejor!! :)

Besos, AK.

Sonia Pérez dijo...

FELIZ 2013!!! que tengas un gran año, un besote
http://ponteturopa.blogspot.com.es/

Immaaurora dijo...

feliz 2013 y que sea mejor

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

daggermu dijo...

Feliz año nuevo a todas!!

Un besazo!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...